Córdoba, Veracruz.- Como Mauricio Pérez Martínez, de 23 años de edad, originario del municipio de Río Blanco, fue identificado el cadáver encontrado en la ribera del río Blanco la tarde de este domingo por pobladores de la comunidad La Patrona, en el municipio de Amatlán.
Familiares de la víctima acudieron ante las autoridades ministeriales para llevar a cabo el reconocimiento del cuerpo, el cual correspondía al del joven rioblanquense reportado como desaparecido.
Al realizar los análisis correspondientes a los restos humanos hallados en avanzado estado de descomposición, personal de Servicios Periciales logró determinar que se trataba de una persona reportada como desaparecida desde hace 20 días.
Los estudios forenses revelaron que la víctima tenía aproximadamente 20 días de fallecida a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza y como señas particulares se hallaron tres tatuajes que facilitaron su identificación.
El primero de ellos, un tatuaje en forma de rosario en el pecho, el segundo con una inscripción del nombre "Karen" en el hombro derecho y otra inscripción más en los dedos de la mano derecha con la palabra "Yiyo".
Finalmente y tras confirmar la identidad de la víctima, autoridades ministeriales hicieron entrega del cuerpo a sus familiares para darle sepultura.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS


No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO