Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 20 de mayo de 2016

Mata a su esposa y la oculta en un tinaco con "cal" en EdoMex

Mata a su esposa y la oculta en un tinaco con cal en EdoMex

San Lucas, Estado de México, 20 de mayo de 2016.- Después de varios meses fue encontrado en cadáver de una mujer en un tinaco de plástico relleno de cal. 


La mujer fue identificada como María de los Ángeles Martínez, de 30 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde noviembre del 2015. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas del día de ayer donde según las autoridades locales destacarón que al parecer el esposo de la mujer, presuntamente confesó que la asesinó y ocultó el cadáver en cal, dentro de un tinaco para agua potable.

Personal de las áreas de Feminicidios  y de Personas Desaparecidas de la Procuraduría de Justicia, con apoyo de policías y elementos de bomberos de Tlalnepantla, acudieron al domicilio ubicado en el número 68 de la calle Francisco Villa, en dicha comunidad, donde hallaron el cuerpo de la mujer en estado de descomposición.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->