Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 1 de mayo de 2016

Otro ejecutado en Acapulco Guerrero ahora fue en poblado La Testaruda

Otro ejecutado en Acapulco Guerrero ahora fue en poblado La Testaruda

Acapulco, Guerrero., a 1 de May. del 2016.- Un desconocido fue asesinado de varios balazos en el poblado de La Testaruda, en la periferia de Acapulco, sin que las autoridades sepan el motivo de la ejecución ni la identidad de quienes llevaron a cabo el crimen.

Personal de la agencia del Ministerio Público, dependiente de la Fiscalía General de Guerrero, con jurisdicción en Ciudad Renacimiento, se apersonaron para llevar a cabo las diligencias para comenzar con la investigación del caso.

Lugareños reportaron que la noche del sábado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la carretera que conduce de Las Plazuelas a La Testaruda, por lo que mas tarde descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre sin vida, amordazado y atado de pies y manos, precisamente en el callejón de La Barda.

Personal de la policía y el agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, hallaron junto al cuerpo algunos casquillos de bala calibre nueve milímetros, la que al parecer fueron las que arrebataron la vida al desconocido. Después de las diligencias el cadáver fue traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde hasta la media mañana del domingo nadie le había identificado ni reclamado el cadáver.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->