Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 7 de mayo de 2016

Trasladan a 'El Chapo' Guzman a penal de Ciudad Juárez Chihuahua

Trasladan a 'El Chapo' Guzman a penal de Ciudad Juárez Chihuahua

México.- Joaquín “El Chapo” Guzmán fue trasladado del penal del Altiplano a al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Ciudad Juárez.



Trasladan a 'El Chapo' Guzman a penal de Ciudad Juárez Chihuahua
La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el traslado de Joaquín “El Chapo” Guzmán se realizó debido a una serie de obras que se realizan para reforzar la seguridad del Penal del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

La Segob confirmó que Joaquín Guzmán Loera fue trasladado al ala de máxima seguridad del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 9, ubicado en Chihuahua. Dicho traslado se realizó con pleno apego a los derechos humanos del interno.

Se informa también que el referido traslado ha sido oportunamente comunicado a los distintos jueces de amparo y en materia de procesos penales federales para la continuación debida de las causas penales y juicios de amparo correspondientes.

La madrugada de este sábado el líder del cártel de Sinaloa arribó al Aeropuerto Internacional “Abrahám González”, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que también se desplegó en los Juzgados Federales a cargo de la Policía Federal y el Ejército mexicano.

El capo arribó al aeropuerto en un jet propiedad del Gobierno federal. Al penal fue trasladado a través de un helicóptero. 



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->