Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de junio de 2016

Balacera en Múgica Michoacan deja tres muertos

Balacera en Múgica Michoacan deja tres muertos

Múgica, Mich., a 28 de junio de 2016.- Tres personas muertas, dos lesionadas y tres detenidas es el saldo de una balacera registrada la tarde de este martes en el municipio de Múgica.

Balacera en Múgica Michoacan deja tres muertos

Los hechos tuvieron lugar en el camino que conduce de la localidad El Ceñidor a la carretera Apatzingán–Cuatro Caminos.

En el entronque de dicha vialidad se enfrentaron a balazos dos grupos de civiles armados que se desplazaban en varias camionetas.

Por al menos 20 minutos los malhechores intercambiaron disparos provocando zozobra entre la población del Ceñidor, hasta que al lugar arribó la autoridad.

Elementos de la Policía Federal, Policía Michoacán y del Ejército, así como personal de Protección Civil, localizaron lesionadas a dos personas, detuvieron a tres más y confirmaron la muerte de tres personas.

Chocadas contra árboles fueron halladas una Ford Ranger color roja y una camioneta Chevrolet tipo pickup, color arena, las cuales presentaban impactos de bala. Una camioneta Ford Lobo color negra también fue localizada en el lugar.

De los decesos dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Asimismo, los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Mientras las camionetas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->