Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de junio de 2016

Dejan a 3 descuartizados en bolsas en Chilpancingo Guerrero

Dejan a 3 descuartizados en bolsas en Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Los últimos minutos del lunes, los restos de tres personas del sexo masculino fueron localizados dentro de varias bolsas negras, a orillas del bulevar Vicente Guerrero, en esta ciudad capital.

El hallazgo se reportó alrededor de las 22:30 horas sobre la lateral del bulevar antes mencionado, justo a la altura de la colonia José López Portillo, a unos 15 metros del puente peatonal.
Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano, donde fueron halladas al menos cinco bolsas negras de plástico y encima se apreciaban dos cartulinas, cuyo texto no se pudo apreciar debido a que fueron aseguradas por las autoridades.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, junto al Ministerio Público en turno. Luego, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó las bolsas y las trasladó a sus instalaciones, confirmando que se trataban de los restos de tres hombres.
El día domingo a la misma hora fueron localizadas tres bolsas negras sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Tatagildo, donde estaban los restos de un hombre descuartizado que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Éste sería el segundo hallazgo de personas desconocidas asesinadas y cortadas en pedacitos que han sido abandonadas en bolsas negras de basura, en un contexto de violencia que envuelve a la ciudad capital del estado de Guerrero, Chilpancingo.
Hasta el momento las autoridades no han dado un punto de vista al respecto ni la Fiscalía General de Guerrero ha informado en torno a las investigaciones que lleva a cabo para hallar a los responsables de este y otros homicidios que han ocurrido en las ultimas semanas y que mantienen en zozobra a vecinos de la ciudad.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->