Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 29 de junio de 2016

Balacera en Ixtaczoquitlán Veracruz este Miercoles

Balacera en Ixtaczoquitlán Veracruz este Miercoles

Ixtaczoquitlán, Ver.- Policías de Orizaba se enfrentaron a balazos con sicarios en la carretera Sumidero hacia Dos Ríos logrando escapar los delincuentes aunque su auto quedó como coladera.

Balacera en Ixtaczoquitlán Veracruz este Miercoles

La persecución y tiroteo se registró hace unos minutos donde los policías lograron detener un vehículo Nissan tipo Versa con placas de circulación MUS7089 del estado de México que presentó una veintena de impactos de arma de fuego.
Balacera en Ixtaczoquitlán Veracruz este Miercoles

El operativo provocó el cierre de la Usbi de la UV donde asisten 500 estudiantes que se encuentran aislados mientras termina la balacera.


El enfrentamiento armado entre elementos de la Policía municipal de Ixtaczoquitlán y miembros de la delincuencia organizada ha sido sólo de un vehículo asegurado, confirmó el subsecretario de Seguridad Pública Federico Rivas Valdez.

En breve entrevista en Fortín de las Flores, dijo que la persecución se dio gracias a una llamada anónima a través del 066.

“Hasta ahorita no hay personas heridas, ni delincuentes ni policías”, dijo.


Explicó que los ocupantes de un vehículo, el cual quedó asegurado, huyeron por tierra, por lo que ya son buscados por fuerzas estatales, municipales y federales.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->