Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 29 de junio de 2016

Comando armado ejecuta a carnicero en Tlacotalpan Veracruz

Comando armado ejecuta a carnicero en Tlacotalpan Veracruz
TLACOTALPAN, Ver., 29 de junio de 2016.- Hombres armados asesinaron la madrugada de este miércoles dentro de su domicilio al carnicero Daniel Rojas Rosas, de 60 años junto al cadáver, la policía encontró una cartulina con un mensaje en el cual se da a conocer el motivo de su muerte.


El hecho ocurrió a las 2.30 horas, cuando seis sujetos fuertemente armados irrumpieron en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Feliciano Noel, entre la avenida Carranza y Guadalupe Victoria, de Tlacotalpan


Acto seguido, los delincuentes levantaron a golpes de la cama al tablajero, que junto con su esposa fueron llevados a la sala,donde la señora Carmen Alegría González, de 53 años, fue sentada en un sillón con el rostro cubierto con una manta, para que no presenciara cómo era torturado su esposo.

Luego de unos minutos, Carmen Alegría dejó de escuchar ruidos una vez que vio la luz del sol, decidió pararse del sillón y fue cuando observó el cuerpo sin vida de su esposo, quien fue asesinado luego de ser torturado, por lo que decidió dar parte a la Policía.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad SPM 107, quienes al llegar al domicilio observaron que al interior se encontraba el carnicero tirado en el suelo, procediendo a colocar la cadena de custodia y solicitaron la presencia del Ministerio Público Investigador para dar fe de los hechos.

Una vez que el Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales dieron fe del cadáver el hoy occiso fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense (Semefo), donde le practicaron la autopsia de ley.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->