Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 21 de junio de 2016

Balacera en la Colonia Paraíso en Córdoba Veracruz; 4 muertos

Balacera en la Colonia Paraíso en Córdoba Veracruz

Córdoba, Ver., 21 de Junio del 2016.- Cuatro muertos, un lesionado grave y un secuestrado fue el saldo de un violento enfrentamiento armado en un taller mecánico de la Colonia Paraíso en Córdoba.

Balacera en la Colonia Paraíso en Córdoba Veracruz

Alrededor de las 6 de la tarde se escucharon detonaciones de armas de fuego en el interior en un local ubicado en la avenida 39 entre calles 25 y 27.
Balacera en la Colonia Paraíso en Córdoba Veracruz

Entre los cuatro muertos que fueron ejecutados en el taller de la colonia Juan Bosco, está el expresidente municipal de Tezonapa, Julio César Sánchez y su esposa, Margarita Pérez Fragoso, así como su sobrino Flavio Heredia Chávez, quien fuese hijo del director de la ESBAO, según fuentes extraoficiales.
Balacera en la Colonia Paraíso en Córdoba Veracruz; 4 muertos


Fuentes policiacas dijeron que el exalcalde de Tezonapa, era perseguido por sujetos armados a bordo de dos vehículos color negro, cuando viajaban a bordo de una camioneta color blanco; que al tratar de poner a salvo su vida y la de su cónyuge, al llegar a un taller de laminación se bajaron y se introdujeron, por lo que el grupo armado llegó hasta el lugar y rafaguearon a los que se encontraban en el lugar.

Balacera en la Colonia Paraíso en Córdoba Veracruz; 4 muertos

El asesinato del exalcalde fue confirmado por su hermano, el exalcalde Luis Arturo Sánchez García, quien dijo que su hermano Julio César y su cuñada, Margarita Pérez Fragoso, habían sido ejecutados por personas desconocidas.


Balacera en la Colonia Paraíso en Córdoba Veracruz; 4 muertos



Cabe mencionar que Julio César Sánchez García fue Alcalde trienio 2011-2013; del que según el ORFIS presentaba un desvío por más de 20 millones.


Los responsables lograron darse a la fuga, llegaron los servicios médicos para dar los primeros auxilios y trasladar al herido al hospital más cercano y notificar de las personas fallecidas por impacto de bala.

Policía Estatal acordonó el lugar mientras servicios periciales investigan la escena


CONFIRMAN LA MUERTE DE 4 PERSONAS EN LA BALACERA

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó la muerte de cuatro personas y el plagio de una más en el municipio de Cördoba.

A continuación se reproduce el comunicado textual emitido por la Fiscalía:

"La Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, a través de la Delegación de la Policía Ministerial, investiga los hechos en que perdieron la vida cuatro personas y una más fue privada de la libertad, esta tarde en una colonia de esta ciudad.

Hasta un taller mecánico ubicado en Avenida 39 y Calle 25, de la colonia Paraíso, llegaron peritos especializados, policías ministeriales y el Fiscal Investigador, quienes practicaron las primeras diligencias de criminalística de campo, así como el levantamiento de indicios.

Las primeras entrevistas revelan que se trató de un comando armado probablemente compuesto por ocho personas a bordo de dos vehículos, el cual agredió directamente con disparos de armas de fuego, privando de la vida a tres varones y una mujer, y privando de la libertad a una víctima de identidad resguardada.
Hasta el momento no se tiene reporte de más personas que hayan resultado lesionadas.

Por estos hechos se abrió la respectiva Carpeta de Investigación, a la que se integran ya las diligencias practicadas y que no será concluida hasta su total esclarecimiento".




www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->