Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 21 de junio de 2016

Balacera en Poza Rica este Martes deja otros 4 sujetos abatidos

Balacera en Poza Rica deja otros 4 sujetos abatidos este Martes

POZA RICA, Ver., 21 de junio de 2016.- Durante uno de los recorridos preventivos que realiza la Fuerza Civil en el marco del Operativo Blindaje Poza Rica, elementos de la coorpoación fueron agredidos por cuatro sujetos desconocidos, provocando un enfrentamiento, en el que fueron neutralizados los presuntos delincuentes.


En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los hechos se registraron la mañana de este martes sobre el camino de terracería Francisco Javier Mina y salida a la comunidad Escolín de Olarte, en la carretera de Poza Rica a Papantla.

En ese lugar encontraron un vehículo Jetta, color arena, modelo reciente con cuatro individuos a bordo, quienes al ver a los uniformados abrieron fuego contra ellos, con la intensión de darse a la fuga.

Para proteger su integridad y la de terceras personas, los oficiales respondieron la agresión y abatieron a los cuatro sujetos que traían dos armas largas tipo AK-47 y dos armas cortas: una escuadra y un revolver.

Tras el enfrentamiento, los uniformados acordonaron el área; posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para el trámite correspondiente.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->