Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de junio de 2016

Balacera y persecucion en aeropuerto de Monterrey; 2 heridos

Balacera y persecucion en aeropuerto de Monterrey; 2 heridos

Nuevo León.- Al menos dos presuntos delincuentes heridos y otros cuatro más detenidos dejó una balacera y persecución en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey esta madrugada.


Por esta situación, la terminal aérea fue sitiada por elementos de la Policía Federal (PF), Ejército Mexicano y Fuerza Civil de Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, fue en el municipio de Cadereyta donde comenzó el tiroteo entre elementos federales y presuntos delincuentes.

La persecución de los criminales se extendió hacia los municipios de Juárez, Apodaca, Pesquería, San Nicolás y Guadalupe.

De acuerdo con información del diario El Norte, los hechos ocurrieron afuera de la Terminal A, cuando los federales interceptaron una camioneta Jeep blanca blindada y detuvieron a varios sujetos armados. Pero habrían escapado en dos camionetas al menos unos ocho hombres fuertemente armados.

Aunque la central de radio de la Cruz Roja recibió una llamada de personas heridas se cree que fueron los federales quienes trasladaron a varios heridos a un hospital local; sin embargo, hasta el momento no ha habido información oficial de los hechos. 




www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->