Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 29 de junio de 2016

Ejecutan a empleado de la CFE en Sayula de Aleman

Ejecutan a empleado de la CFE en Sayula de Aleman

SAYULA DE ALEMÁN, Ver., 29 junio de 2016.- Un grupo armado dio muerte a balazos a quien fuera identificado como jefe de vigilancia de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del municipio de Sayula de Alemán, Moisés Margarito Martín, de 40 años de edad.



El hecho se dio la madrugada del miércoles, cuando el ahora occiso regresaba a su domicilio a bordo de un vehículo Volkswagen Sedan, color negro, con placas YGD1692 de Veracruz, por la carretera Transístmica.


Fue a la altura de la localidad Aguilera, del municipio de Sayula de Alemán, donde hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta y una motocicleta, lo interceptaron en la zona de topes y comenzaron a disparar contra el vehículo, para luego huir.

Herido de muerte, el jefe de vigilancia en la subestación eléctrica de “El Julie”, de la CFE, perdió el control del auto y se estrelló contra un poste de concreto, con el que detuvo su marcha.


Cuando policías municipales llegaron al lugar, confirmaron la muerte de Moisés Margarito Martín. La zona donde quedó el auto fue resguardada por los efectivos policiacos con apoyo de elementos de la Policía Estatal.


Del hecho tomó conocimiento el fiscal regional y peritos de Servicios Periciales, quienes realizaron la criminalística de campo.


Después de tomar conocimiento, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería practicada la necrocirugía de ley.




www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->