Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 23 de junio de 2016

Hombres armados secuestran a un hombre en Coatzacoalcos Veracruz

Hombres armados secuestran a un hombre en Coatzacoalcos Veracruz

Sujetos armados privaron de la libertad a un ciudadano cuya identidad al momento se desconoce, el hecho ocurrió en la Carretera Ancha en la colonia Frutos de la Revolución.



Se dio a conocer que el plagiado es un masculino de entre 30 y 40 años de edad y se desplazaba en un vehículo Nissan Platina, de color blanco con placas de circulación MWD-45-17.

La versión con que se cuenta al momento indica que los responsables del presunto secuestro fueron cuatro sujetos, quienes viajaban en una unidad compacta y le cerraron el paso a la víctima cuando ésta se desplazaba con dirección a la salida de la Carretera Ancha, en la esquina con Matamoros, justo frente al restaurante “El Brasero”.

Dos de los sujetos portaban armas largas y presuntamente efectuaron unos disparos al aire para intimidar a la víctima y así conseguir que descendiera de su vehículo, posteriormente, mediante el uso de la fuerza lo subieron a otra unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Minutos después el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y Servicios Periciales, quienes recabaron información, revisaron el sitio y luego el automóvil antes descrito fue remolcado por una grúa a un corralón.

Cabe hacer mención que en dicho evento no hubo personas lesionadas, sólo pánico entre los colonos que afirmaron haber escuchado las detonaciones de arma de fuego.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->