Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 3 de junio de 2016

Refuerzan con 500 miltares mas, la vigilancia en elecciones de Tamaulipas

Refuerzan con 500 miltares mas, la vigilancia en elecciones de Tamaulipas

Las elecciones de Tamaulipas están completamente blindadas con el arribo de 500 militares más, que se suman a los 5 mil 500 que ya se encontraban en las ciudades fronterizas de ese estado.


El lunes llegaron 500 elementos de la SEDENA, quienes junto con sus otros compañeros, se dirigirán a los municipios fronterizos de Tamaulipas, para resguardar la seguridad en las elecciones.

Durante las últimas semanas de marzo, habían llegado mil 500 soldados a Reynosa, quienes se unieron a los 3 mil policías federales y estatales, así como otros militares destacamentados en el lugar.


Los municipios que serán vigilados por estos elementos federales son los de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Camargo, Díaz Ordaz, Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Río Bravo, así como San Fernando y Valle Hermoso, los cuales se encuentran en el interior del estado.



Este domingo se realizan elecciones en el estado de Tamaulipas, donde se elegirá un nuevo gobernador, 22 diputados y 43 nuevos alcaldes.

Tamaulipas es uno de los posibles focos rojos en las elecciones debido a la fuerte presencia del crimen organizado, el cual ha bloqueado las calles de las ciudades de Reynosa y Matamoros en varias ocasiones.

Además recordemos que el sábado pasado fue secuestrado el futbolista Alan Pulido, mientras que regresaba de una fiesta con su novia en Ciudad Victoria. Los secuestradores supuestamente pertenecen a una escición de Los Zetas.


www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->