Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 13 de julio de 2016

Hombre se quita la vida en el patio de su casa en Las Ánimas de Xalapa Veracruz

Hombre se quita la vida en el patio de su casa en Las Ánimas de Xalapa Veracruz

Este miércoles por la madrugada fue encontrado ahorcado un hombre en el patio de su domicilio, debajo de una palmera, en el Fraccionamiento Las Ánimas.


Los lamentables hechos se suscitaron cerca de las 4:00 horas de la madrugada de este miércoles en el domicilio ubicado en la avenida Araucarias casi esquina con Juan Zilly, del fraccionamiento Jardines de Las Ánimas, de esta capital.

Familiares del ahora occiso al buscar al señor de aproximadamente de 55 años de edad, del cual omitimos sus generales, lo descubrieron en el patio trasero del citado domicilio, ahorcado bajo una palmera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía, quienes se hicieron cargo de las diligencias de Ley.

El cuerpo del suicida fue retirado del lugar, siendo trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor y más tarde fue entregado a sus familiares.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->