Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 14 de julio de 2016

Tres ejecutados en el puerto de Veracruz

Tres ejecutados en el puerto de Veracruz
Hombres armados habrían protagonizado, el dia miércoles, un tiroteo contra los ocupantes de un coche blanco a quienes asesinaron de varios disparos. Horas después, trascendió que uno de los involucrados fue asesinado de la misma forma dentro de una clínica particular.



Tres ejecutados en el puerto de Veracruz



Los hechos ocurrieron ayer miércoles por la tarde cuando se supo que dos hombres habían sido lesionados por proyectil de arma de fuego y estaban inconscientes dentro de un automóvil Versa color blanco.

Tres ejecutados en el puerto de Veracruz


Hasta la esquina de las calles Alcocer y calle Siete arribaron cuerpos de emergencia para confirmar la muerte de dos obreros de entre 25 y 30 años, presuntamente trabajadores de una bodega en ciudad industrial.
De estos hechos se supo, fueron agredidos a disparos por los ocupantes de un coche gris, mismos que lograron huir sin ser detenidos.


La zona fue acordonada por los marinos y policías estatales hasta la llegada de los peritos forenses y detectives de la Fiscalía Regional.
Más tarde, cerca de las 23:00 horas, ingresó al hospital particular “Betesda” ubicado en la avenida 16 de Septiembre y Alacio Pérez, un hombre hasta la mañana de este jueves sin identificar, herido de bala, quien presuntamente habría participado en los primeros hechos.


Hasta ese hospital arribaron hombres armados, quienes ultimaron a balazos a éste cuando recibía atención médica.

Autoridades ministeriales se encargaron de recabar indicios en la escena del crimen y los cuerpos permanecen en el SEMEFO a la espera que los familiares reclamen sus restos.

Posteriormente trascendio que el ejecutado en la clinica “Betesda” era "Otilio" el lider del grupo delincuencial "Jarochos unidos".



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->