Reynosa, Tam.-Un bebé de entre cuatro y seis meses de edad fue abandonado por sus padres, en la banqueta de la calle Bustamante de la colonia Hidalgo aproximadamente a las 23:00 horas de ayer.
El procurador municipal de Protección a la Familia y Asuntos Jurídicos, Carlos Eduardo García Juárez, indicó que a las 00:15 horas de hoy recibieron un reporte proveniente del Hospital General donde los alertaban sobre la entrega del menor.
García Juárez detalló que el bebé es de sexo masculino y no presenta maltratos o enfermedades; en estos momentos se encuentra bajo el resguardo de la Casa Hogar del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en Reynosa.
Cabe señalar que ya se abrió una carpeta de investigación y en el Sistema DIF, en conjunto con un agente del Ministerio Público se llevarán a cabo visitas en el área donde se encontró al menor, para tratar de dar con los padres o algún familiar.
Las autoridades solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de los padres o familiares del bebé, por ese motivo se exhibe la fotografía.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO