Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 9 de agosto de 2016

Ambiente calurosos pero continuaran las lluvias en Estado Veracruz

Ambiente calurosos pero continuaran las lluvias en Estado Veracruz
SÍNTESIS:

Continuará el ambiente cálido a caluroso e intervalos de chubascos fuertes (25 a 50 mm) con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) principalmente en el sur de la región.



SINOPSIS:
Con el paso de la onda tropical número 19 por el sur de la región, esta mañana el cielo se encuentra medio nublado a nublado sobre las cuencas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos donde además existe potencial de lluvias escasas o lloviznas.

El viento oscila en la componente Sur con velocidades menores a los 15 km/h.

La temperatura mantiene un ambiente cálido a caluroso sobre la costa y fresco en zonas de montaña.

PRONÓSTICO REGIONAL A 24 H:
La onda tropical número 19 continuará su trayecto hacia el Oeste recorriendo el centro y sur de la región, lo cual ocasionará cielo medio nublado a nublado, así como lluvias vespertinas a nocturnas en zonas montañosas y nocturnas a matutinas en la costa, las cuales podrán ir acompañadas por actividad eléctrica, previéndose intervalos de chubascos fuertes (25 a 50 mm) con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) sobre las partes altas de las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá; intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntualmente fuertes (25 a 50 mm) en el resto de las partes serranas y de montaña de la región; lluvias con intervalos de chubascos en planicies y lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm) en la costa.


El viento será del Este durante el día de 15 a 25 km/h mientras que por la madrugada el viento será del Oeste con similar intensidad con rachas superiores a estos valores en zonas de tormenta. La temperatura diurna favorecerá ambiente caluroso en zonas costeras y templado a cálido en regiones serranas, mientras que por la madrugada se espera ambiente fresco a frío en zonas de montaña.


RECOMENDACIONES:
Atienda las indicaciones de Protección Civil ante las posibles avenidas en ríos y arroyos tanto de respuesta rápida como lenta, así como por posibles deslizamientos de terrenos. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->