Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 10 de agosto de 2016

Cae “El Cachorro” jefe de plaza de Los Zetas en zona Córdoba-Orizaba

Cae “El Cachorro” jefe de plaza de Los Zetas en zona Córdoba-Orizaba
El presunto jefe de plaza de la organización criminal Los Zetas, en la zona centro del Estado, O. E., alias "El Cachorro", fue detenido la madrugada de este miércoles.

Cae “El Cachorro” jefe de plaza de Los Zetas en zona Córdoba-Orizaba


Fue en un operativo coordinado de las fuerzas federales y estatales como se logró la captura del peligroso delincuente, hijo de O.E.M, comandante policial municipal de Ciudad Mendoza.
“El Cachorro” es el sujeto que habría dado la orden a los policías de los municipios de Mariano Escobedo y La Perla para desaparecer a la periodista veracruzana Anabel Flores.
"Fue en una operación totalmente limpia sin necesidad de un solo disparo (…) Está ya detenido El Chachorro", dijo El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Señaló que el "El Cachorro" era uno de los principales blancos de detención por ser líder criminal de los zetas.

En conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado Luis Ángel Bravo Contreras, en compañía del director de la Policía Ministerial Pedro García Valerio, informaron que fue detenido el autor material del asesinato de la periodista Anabel Flores Salazar, quien fuera levantada el pasado 8 de Mayo en Ciudad Mendoza y su cuerpo hallado en los límites de Veracruz y Puebla.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->