Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 24 de agosto de 2016

Asaltan a Cinthia Zúñiga Fouché en Fraccionamiento Reforma de Veracruz

Asaltan a Cinthia Zúñiga Fouché en Fraccionamiento Reforma de Veracruz

Veracruz, Ver.- Joven periodista del portal informativo Al Calor Político, Cinthia Zúñiga Fouché fue víctima de un asalto por parte un solitario sujeto que logró darse a la fuga.


Asaltan a Cinthia Zúñiga Fouché en Fraccionamiento Reforma de Veracruz


Esto sucedió en el fraccionamiento Reforma, donde la reportera fue sorprendida por la espalda cuando el hombre la interceptó y le jaló su bolsa con pertenencias.
La agraviada relató que iba sobre George Washington, cuando metros antes de llegar al cruce con Garzón Cosa, sintió como alguien le jaloneó la bolsa y le arrebato el celular de la mano.

Dijo que al voltear, alcanzó a identificar al ladrón, al cual describió como un hombre joven de entre 20 y 25 años, camisa azul cielo, pantalón de mezclilla, complexión delgada y gorra negra.
Manifestó que al sentir el jalón de la bolsa se aferró a ella, por lo que el maleante no pudo echarse a correr, además de que un automovilista que se percató comenzó a sonar el claxon.
Indicó que al sentirse sorprendido, optó por dejar la bolsa y echarse a correr con el celular con rumbo hacia Vazco Nuñez de Balboa, mientras que ella huyó al oxxo por temor a que volviera.
Compañeros de la periodista se presentaron apenas un par de minutos después para auxiliarla y dar búsqueda del ladrón, el cual pudo perderse entre las calles por la venataja que llevaba.
Tiempo después, elementos de la Policía Naval acudieron a tomar conocimiento y reanudar la búsqueda del ladrón, pero tampoco tuvieron éxito dado el tiempo que ya había pasado.

Hasta el momento no hay una denuncia formal ante autoridades por parte de la persona.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->