Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 10 de agosto de 2016

Balacera en Tihuatlan Veracruz deja una persona muerta

Balacera en Tihuatlan Veracruz deja una persona muerta

TIHUATLÁN, Ver., 10 de agosto de 2016.- Una intensa movilización de las corporaciones de seguridad se registró la tarde de este miércoles sobre el bulevar Plan de Ayala, de Tihuatlán, luego del reporte de un balacera en la zona, que dejó el saldo de una persona muerta.


Los hechos se presentaron cuando tres sujetos a bordo de una camioneta negra, modelo Nitro, con placas de circulación YHB 62-25, se pararon frente a un negocio a cambiar una llanta, cerca del Puente Peatonal II.


Fue en ese lugar que sujetos desconocidos que circulaban en una unidad de color blanco dispararon en varias ocasiones en contra de la camioneta estacionada; dos de sus ocupantes lograron fugarse con rumbo desconocido.


El tercer sujeto se introdujo en el negocio hasta donde llegaron los delincuentes para ultimarlo a balazos; por el momento se deconoce la identidad del individuo.

El cuerpo del occiso fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE); la circulación vehicular fue entorpecida por varios minutos, mientras que el lugar fue acordonado por la Fuerza Civil y elementos del Ejército Mexicano.






www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->