Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 10 de agosto de 2016

Ejecutan a hijo del exalcalde de Yanga Veracruz

Ejecutan a hijo del exalcalde de Yanga Veracruz

Cuitlahuac, Veracruz.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado el hijo del exalcalde de Yanga José Luis Abonce Ferrandon, cuando se encontraba en el interior de su automóvil sobre la avenida 1 y calle 8 de la colonia centro, un sospechoso fue detenido luego del homicidio.


El atentado se registró a las 21:30 horas del martes cuando Julián Abonce de 39 años, se encontraba en el interior de su automóvil Ford Grand Marquis color blanco con placas de circulación YKH-48-16, sobre la avenida 1 y calle 8, frente a la farmacia Guadalajara.

Según testigos en ese momento dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron junto al vehículo, acto seguido de entre sus ropas sacaron sus armas y abrieron fuego de diestra a siniestra. 

Luego de las detonaciones Julián quedo inerte en el interior de su auto, mientras que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga. Vecinos del lugar al percatarse de lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

De forma inmediata acudieron Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de un grupo de rescate del municipio quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios al lesionado, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, levantaron una docena de casquillos percutidos de arma de grueso calibre, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Trascendió que dentro de los operativos una persona fue intervenida y trasladada a la comandancia de la Policía donde quedo a disposición de la autoridad competente. Minutos más tarde acudieron al lugar de los hechos el padre y hermano del hoy occiso, para reclamar el cuerpo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->