Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 24 de agosto de 2016

Cae banda de "Los mini payasos" en Tampico Tamaulipas

Cae banda de "Los Payasos" en Tampico Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- Gendarmería Nacional detuvo a una banda de asaltantes y secuestradores de taxis, encabezada por dos menores de edad y un adulto, esto se logró después de haber privado de su libertad a un conductor de taxi, quien consiguiera escapar de los delincuentes para pedir el auxilio correspondiente a autoridades.

Cae banda de "Los Payasos" en Tampico Tamaulipas


Sometieron al trabajador en las inmediaciones del bulevar perimetral de la Laguna del Carpintero dentro hasta llevarlo al municipio de Altamira, y que era resguardado dentro la cajuela de unidad, pero pudo zafarse de sus secuestradores.

Edson Francisco de la Garza Ávila de 19 años de edad, así como dos jóvenes menores de edad, fueron detenido por los elementos policiales, que cubrían su rostro con máscaras de payaso y que portaban una pistolas tipo escuadra.


“En un semáforo el taxista logró abrir la cajuela y salió corriendo para llamar de un teléfono público al 066 donde reporto los violentos hechos”.

Contando con el reporte los elementos del XII agrupamiento de la Gendarmería Nacional lograron ubicar la unidad en la zona centro y a bordo de la misma a los tres delincuentes que ya habían cometido una serie de asaltos, del que fueron bautizados como "Los mini payasos".



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->