Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 26 de agosto de 2016

Cae extorsionadora tratando de cobrar"cuota" en Ciudad Victoria Tamaulipas

Cae extorsionadora tratando de cobrar"cuota" en Ciudad Victoria Tamaulipas
Agosto, 26 - 2016

CD. VICTORIA, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron en esta ciudad capital, a una presunta extorsionadora cuando trataba de estafar al propietario de un negocio de materiales de construcción utilizando el nombre de un grupo delincuencial.


La presunta extorsionadora fue identificada como Angélica María Manzano Ortiz, de 24 años de edad, a quien se detuvo el jueves 25 de agosto.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas atendieron una denuncia anónima, la cual alertaba sobre una persona que se encontraba en un negocio de materiales de construcción exigiendo una cuota de dinero mensual para dejarlos trabajar con tranquilidad.

Manzano Ortiz declaró que había recibido una llamada por parte de una persona del sexo masculino, dándole instrucciones de dirigirse a ese negocio a base de amenazas.

“Me dijo que lo registrara con el nombre de Moni, exigiéndome que lo comunicara con el encargado para que me entregara una cantidad de dinero como cuota para dejarlos trabajar tranquilamente”, dijo la mujer.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->