Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 11 de agosto de 2016

Cae un secuestrador y liberan una victima en Coatzacoalcos Veracruz

Cae un secuestrador y liberan una victima en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Ver., 11 de agosto de 2016.- El rescate de una persona que fue secuestrada, así como la detención de una persona y el aseguramiento de un inmueble, un vehículo automotor, equipo táctico y un arma de fuego, fue realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) región sur Coatzacoalcos.


El operativo fue realizado en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), destacamentados en esta zona militar. En la acción, fue liberada una persona de sexo masculino e identidad reservada, cuya integridad se encuentra a resguardo, quien fue secuestrado el pasado fin de semana y por cuya libertad fue solicitado dinero en efectivo a sus familiares, quienes recibieron asesoría de manera inmediata por parte del personal especializado del organismo.

Los trabajos de inteligencia policial llevaron a los agentes a ubicar un domicilio ubicado en la colonia Rancho Alegre de esta ciudad, lugar donde fue intervenido en flagrancia Arturo “N”, de 44 años de edad, de ocupación albañil y avecindado en la colonia Divina Providencia de este municipio.

Fue incautada un arma de fuego corta, cartuchos útiles, diversos equipos tácticos y un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación 162/XEJ, lo cual fue puesto a disposición del Fiscal Investigador, con la correspondiente Cadena de Custodia, mediante la Carpeta de Investigación CI/UECS/COAT/62/2016.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control, quien determinó en audiencia de control, legalizar la detención del Arturo “N”, y dictó prisión preventiva como medida cautelar.

Con apego irrestricto a sus derechos humanos y respeto de las garantías que le confiere la Ley, el imputado fue ingresado al reclusorio regional donde se investiga su vinculación con otros hechos delictivos realizados en esta zona.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->