Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 11 de agosto de 2016

En Puebla dejan 3 jovenes descuartizados "levantados en Perote Veracruz

En Puebla dejan 3 jovenes descuartizados "levantados en Perote Veracruz
Prácticamente destazados fueron encontrados esta mañana los cuerpos de tres jóvenes en el estado de Puebla en sus límites con Veracruz. Se trata de los hombres que fueron sacados de forma violenta de un yunque de Perote la tarde-noche del miércoles, Yunque le llaman al sitio en donde se venden partes usadas para automotores.


Este jueves en la mañana, sobre la carretera federal que comunica a Tepeyahualco, estado de Puebla, límites con Veracruz, fueron encontrados los cuerpos que tenían una cartulina con un mensaje del crimen organizado.
Este macabro hallazgo movilizó a la policía de Puebla y Policía Federal así como el Ministerio Público y personal del Forense de Libres Puebla.
Al investigar, las corporaciones de inmediato dieron con la identidad de las víctimas, toda vez que ya estaba un reporte de que fueron sacados en forma violenta por un grupo armado del yunque de Perote que está ubicado frente a la radiodifusora La Invasora.
El hallazgo fue a un costado de la carretera estatal Tepeyahualco-La Garita, zona limítrofe entre Veracruz y Puebla.
Los habitantes descubrieron los cuerpos amontonados alrededor de las 7:30 horas de este jueves, por lo que de forma inmediata pidieron la presencia de la Policía municipal.
Trascendió que los tres sujetos fueron levantados alrededor de las 17:00 horas en el municipio de Perote, cuando las personas permanecían en el taller y refaccionaria El Gran Yonke.
En este mes, la violencia en Perote se ha incrementado, se han registrado una serie de hechos delictuosos, como asaltos, robos, extorsiones y levantones de jóvenes.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->