Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 15 de agosto de 2016

Ejecutan a dueña de "taqueria" en Poza Rica Veracruz

Ejecutan a dueña de "taqueria" en Poza Rica Veracruz

Poza Rica, Ver.- María Luisa J.C. dueña de la taquería ubicada frente al bar la Cueva de Charly, fue asesinada a balazos, uno de sus clentes también perdió la vida y su medio hermano Juan G.C., resultó herido, esto luego de la balacera registrada ayer al filo del mediodía.


Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a su medio hermano, quien quedó vivo, lamentablemente en el lugar cayó muerto un cliente, quien aún permanece en calidad de desconocido.

En el lugar del atentado autoridades ministeriales levantaron 19 casquillos calibre .223, el hecho se registró poco después de la media noche, elementos de la Fuerza Civil acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales.

El cuerpo de la malograda mujer cayó a un costado de su hermano herido, mientras que el segundo muerto había caído junto a la cortina de pronósticos de México.

Los cuerpos de los dos finados fueron trasladados al SEMEFO de esta ciudad, ambos presentan varios impactos de bala mientras que el sobreviviente solo era atendido de un impacto de bala en el hombro y otro más en el abdomen.

Socorristas de la Cruz Roja reportan critico el estado de salud de Juan, aun así las autoridades ya lo entrevistaron en busca de él o los asesinos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

1 comentario :

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->