Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 11 de agosto de 2016

VIDEO: Balacera en la zona de mercados en puerto de Veracruz deja 2 muertos

Balacera en la zona de mercados en el puerto de Veracruz deja 2 muertos

Veracruz.- La tarde de este jueves se desató una balacera entre un comerciante y un presunto extorsionador de quien se dijo, es elemento de las fuerzas armadas, lo que dejó un saldo de tres muertos y dos heridos.


Esto se dio minutos antes de la 1:20 cuando comerciantes, compradores y transeúntes reportaron a la central de emergencias que personas intercambiaron disparos en la zona de mercados.
Balacera en la zona de mercados en el puerto de Veracruz deja 2 muertos


Una vez que cesaron los disparos, decenas de curiosos se aproximaron a Carlos Cruz casi esquina Nicolás Bravo, donde podían observarse los cuerpos de los lesionados y los muertos.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a un hombre y una mujer que resultaron lesionados en el fuego cruzado, mientras los dos protagonistas de la refriega fueron quienes murieron.
Horas más tarde, autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad confirmaron que el hombre que resultó lesionado por disparos en el tórax perdió la vida.
Comerciantes de la zona que pidieron el anonimato por temor a represalias, identificaron a uno de los muertos como Javier P. L. al cual señalaron como un presunto extorsionador.
Manifestaron que siempre andaba armado y se identificaba como Primer Maestre de la Secretaría de Marina asignado a la Primera Región Naval para cobrarles derecho de piso.
Del segundo occiso, dijeron que se trata del dueño de un bar con quien sostuvo una discusión cuando le cobró su cuota, por lo que cansado de esto, sacó su arma y la accionó.
El supuesto el marino repelió el fuego y mató al comerciante, mientras que en el fuego cruzado resultó herida una mujer, así como otro transeúnte que fue trasladado grave al hospital.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->