Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 8 de septiembre de 2016

Aseguran a 21 migrantes en la colonia Puerta del Sol de Reynosa Tamaulipas

Aseguran a 21 migrantes en la colonia Puerta del Sol de Reynosa Tamaulipas
Imagen solo ilustrativa

Elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas aseguraron en el municipio de Reynosa a 21 migrantes de diferentes nacionalidades de Centroamérica.



El aseguramiento fue posible cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres sobre calles de la colonia Puerta del Sol. Al llegar a la calle Punta Selarahí, varias personas les solicitaron auxilio desde el interior de una casa.

Los policías estatales detuvieron su marcha para brindarles atención, confirmando que se trataba de un grupo de 21 migrantes extranjeros que pretendían cruzar ilegalmente a territorio de Estados Unidos.


El grupo estaba conformado por 13 salvadoreños, cinco hondureños, dos nicaragüenses y un guatemalteco, quienes declararon tenían varios días de haber llegado a Reynosa y fueron concentrados en la casa donde los aseguraron.


A los migrantes se les brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad física y luego fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), a efecto de que reciban asistencia consular para el retorno a sus países de origen.





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->