Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 26 de septiembre de 2016

Hallan ejecutado a joven desaparecido en Ciudad Valles de SLP

Hallan ejecutado a joven desaparecido en Ciudad Valles de SLP

Ciudad Valles, SLP.- Yoshimar Campos del Ángel era un joven de 22 años de edad al que desde el miércoles su familia ya no vio con vida. 


Lo reportaron como desaparecido, y tres días después fue encontrado pero ya muerto, con huellas de haber sido torturado y con una herida en el cuello que casi se lo desprende.


Su madre Angélica explicó que el miércoles llegó a su domicilio en el fraccionamiento Lomas de San José al oriente de la ciudad, esto alrededor de las ocho de la noche y su hijo ya no se encontraba, pasaron las horas y no volvía.

Después supo que se encontraba con un amigo cuando recibió una llamada del teléfono del amigo porque el de él estaba descompuesto.


Era de una lada de la capital de San Luis Potosí, y a su amigo solo le dijo que lo habían citado por el fraccionamiento Infonavit 2, al norte de la zona urbana, pero que debía ir solo.


“Su amigo Christian me dijo que le llamaron pero no le dijo a él quién era, solo que debía ir al Infonavit entre dos y tres de la tarde y que no quería que nadie lo acompañara y ya no regresó”, expresó la señora, quien utilizó luego las redes sociales para difundir la fotografía de Yoshi y pedir que la apoyaran para encontrarla.


Mide 1.60 metros, es de tez morena y tiene una cicatriz en el párpado izquierdo, trae una playera blanca y pantalón negro, decían los textos.


Policías Ministeriales implementaron la búsqueda y ésta los llevó hasta donde una persona dijo lo habían visto ese día, entre el Infonavit 2 y el ejido Buenos Aires o Plan de Ayala.


Caminaron, hasta que dieron con una vereda entre la maleza, por lo que se adentraron, y al caminar unos 50 metros encontraron un cuerpo.


Nadie lo había reportado Ya estaba descomponiéndose y el olor era putrefacto pero al parecer imperceptible hasta donde había viviendas pues nadie había reportado nada.


Se trataba de una persona del sexo masculino y cuando los peritos lo revisaron, encontraron huellas de quemaduras en la cara, las manos y los pies, que le causaron cuando al parecer aún estaba vivo, además de una herida en el pecho hecha al parecer con arma blanca, y otra en el cuello de gran tamaño.


La necropsia arrojó como resultado que murió por shock hipovolémico, es decir desangrado.

“No temas a donde vayas que has de morir donde debes loco”, fue una de las últimas publicaciones en su cuenta de Facebook, el domingo 18.


Dos días antes, también la frase “sin miedo a la muerte aquí no hay malilla”.

Estaba desempleado y días antes había acudido a una entrevista de trabajo, pero manifestaba a sus amigos su deseo de ingresar al Ejército Mexicano o a Fuerza Civil.


El jueves 30 de enero del 2013 en el fraccionamiento El Carmen II, tres jóvenes de 17, 18 y 19 años fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal y Federal, uno de ellos con 25 gramos de droga, y después se les involucró también en el hallazgo de varias armas de fuego encontradas en el ejido El Abra, u
no de ellos supuestamente fue Yoshimar.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->