Morelia, Mich., a 10 de septiembre de 2016.- Tan sólo en un día, fueron hallados en Michoacán los cadáveres de siete personas –tres de ellos al interior de un auto y uno embolsado–, mientras que tres personas fue asesinada en Zamora y Buenavista.
Maniatados, con huellas visibles de tortura y con el tiro de gracia, fueron hallados en el interior de un Volkswagen Gol los cadáveres de tres hombres, uno de ellos en el habitáculo y dos en la cajuela. El vehículo fue abandonado en la localidad La Nopalera, municipio de Tancítaro.
Por otra parte, en las inmediaciones de la localidad San Agustín del Maíz municipio de Copándaro, se encontraron en predio agrícola los cadáveres de tres hombres. Los cuerpos presentaban heridas de bala.
En el municipio de Charo, envuelto en bolsas de plástico y una lona, fue descubierto el cadáver de un hombre con un balazo en la nuca, tirado en un predio sobre el camino a Las Mesas. El hallazgo lo realizaron campesinos de la zona, en un predio a unos metros de la carretera federal Morelia-Mil Cumbres.
Cerca del cadáver fue localizado un casquillo percutido calibre .22. La víctima tenía alrededor de 40 años de edad.
En Zamora, la tarde de ayer viernes, un hombre que viajaba en una camioneta por calles de la ciudad, fue atacado y asesinado a balazos.
El ataque se registró en la colonia Jardinadas, donde el conductor de una Chevrolet Tahoe color guinda fue interceptado y atacado a balazos por sujetos armados en el cruce de la avenida Morelos y Benito Juárez. El cuerpo de la víctima quedó al interior del auto.
En el lugar fue hallada una pistola y una camioneta Toyota Rav4, color gris, en la cual viajaban los agresores, quienes robaron otro auto para huir.
En la noche, en la localidad Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, municipio de Buenavista, una pareja de adolescentes fue asesinada a balazos al interior de una tienda de autoservicio.
El ataque se registró alrededor de las 22:30 horas en el establecimiento ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Mártires de Uruapan, en la colonia Centro, donde se hallaban Wendi G., de 16 años de edad, y su novio Yazmaní, de 15 años, aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otras personas.
En un momento determinado, aparentemente derivado de una discusión, uno de los allí presentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que atacó a la pareja, quitándoles la vida.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO