Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 1 de octubre de 2016

Arrojan cuatro ejecutados en Nueva Italia Michoacan

Arrojan cuatro ejecutados en Nueva Italia Michoacan

Nueva Italia, Michoacán; 01 de octubre de 2016.- Cuatro cadáveres fueron abandonados esta mañana del sábado, sobre la carretera que conduce a Cupuán del Río, los cuales presentaban varios impactos de bala.


Fue a eso de las 10:30 horas de este día, a la orilla de la referida rúa, en donde personas que pasaban por el sitio se percataron la presencia de cuatro cuerpos amontonados, por lo que dieron parte a las autoridades.

Personal policiaco arribó al lugar de los hechos, en donde confirmó el hallazgo de cuatro cadáveres, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos y presentaban huellas de violencia física, así como heridas producidas por arma de fuego.

Es de señalar que el pasado viernes se reportó la desaparición de dos agentes de la Fuerza Rural y dos civiles, y se presume que se trata de los ahora occisos.

Tras ser efectuadas las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense local.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->