Veracruz, Ver., 1 de octubre de 2016.- Se registró el quinto robo violento en menos de una semana, tres sujetos fueron los responsables quienes entraron a la tienda Coppel, ubicada en el fraccionamiento Oasis frente al súper Chedraui en la zona norte de la ciudad, los responsables rompieron vitrinas, se llevaron relojes, teléfonos celulares, otros objetos de valor.
A gritos, supuestamente comenzaron a insultar tanto a clientes como empleados, exigiéndoles se tiraran al piso, en tanto ellos se apoderaban de diversos objetos de valor y dinero.
De acuerdo a lo indicado a las autoridades, los responsables del robo eran tres hombres, dos de ellos de entre 25 a 30 años y uno un poco mayor, iban vestidos con pantalón de mezclilla, con camisas de manga larga, en colores, azul, blanco y rosada, todos ellos con gorras.
Como ya había pasado en los robos a las casas de empeños, los maleantes portaban pistolas cortas y mazos, con estos últimos destruyeron las vitrinas donde estaban los teléfonos celulares, los relojes y joyas.
El botín que lograron llevarse estos sujetos no está cuantificado pero podría ascender a varios miles de pesos.
Luego de amagar a los empleados y echarlos a la parte de atrás de la tienda, los responsables salieron caminando, no se sabe si abordaron algún vehículo.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO