Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 4 de octubre de 2016

Balean a el"Kalimba en el centro de Cuitlahuac Veracruz

Balean a el"Kalimba en el centro de Cuitlahuac Veracruz

Cuitláhuac, Ver.- La tarde de este Martes un par de detonaciones irrumpieron la calma, cuando personas desconocidas agredieron a balazos a un hombre en calles del centro de este municipio.


Los hechos ocurrieron en la calle 6 avenida 1 y 3 de la Colonia Centro en donde una persona del sexo masculino fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, quienes lograron herirlo en la pierna Izquierda y en el tórax del mismo lado, tras cometer el ilícito los atacantes huyeron con robo desconocido.




Testigos de los hechos reportaron a las corporaciones policíacas de lo sucedido, quienes se trasladaron al punto verificando la versión de los hechos, en el lugar se encontraba herido David G. A. alias “Kalimba” quien estaba tendido en el piso con las visibles heridas de arma.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, posteriormente arribaron Policías Ministeriales quienes tomaron datos de los hechos e iniciaron un operativo.

Información extraoficial señala que este sujeto se dedica al robo de combustible y vehículos de carga, así como hace aproximadamente dos meses fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, aunque logró escapar en aquella ocasión. Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y posibles causas del atentado.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->