Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 19 de octubre de 2016

Filtran video de los 6 miembros del CJNG amputados de las manos


Filtran video de los 6 miembros del CJNG amputados de las manos

Tlaquepaque, Jalisco.- Los elementos de la policía municipal de Tlaquepaque encontraron el pasado 17 de octubre una escena de terror en una brecha de Tlaquepaque, en la colonia Solidaridad: Seis personas en estado de shock desangrándose, gritos clamando auxilio… ya no tenían manos. Un plástico en las muñecas de cada una de las víctimas fue usado para tratar de evitar que se desangraran y murieran; uno más fue asesinado. Los responsables querían que sufrieran sus víctimas.




De acuerdo con los testimonios de los detenidos -pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)-, las amputaciones de los siete agredidos se dieron porque las víctimas "no habían pagado una droga que habían distribuido", y se quería dar "un escarmiento" a ellos y a "otros criminales que se dedican a estas actividades".
Filtran video de los 6 miembros del CJNG amputados de las manos


Los responsables, que pretendían sembrar "terror", aseveró el fiscal, pertenecen al CJNG, "que ha venido operando en los últimos años" en la región.

El hombre que apareció muerto, de 39 años, era el líder de la célula criminal a la que pertenecían las víctimas y su cuerpo fue encontrado junto a un cartel con un mensaje escrito a mano, firmado por el "Grupo de élite antirratas", que contenía el mensaje "Esto nos pasó por rateros", así como advertencias para los ladrones de casas, autos y motocicletas, y a quienes agredan a transeúntes.

Pese a que las siete personas también fueron encontradas con la palabra "rata" pintada en sus cuerpos, el fiscal descartó que los hechos ocurrieran a manos de un grupo que se dedicara a buscar la justicia por su cuenta, y remarcó que fue un "ajuste entre diversas células de un grupo delictivo".

Almaguer apuntó que las autoridades tienen "avances muy importantes para dar con los responsables directos", así como con quien "ordenó estas acciones" y que este delito se va a perseguir porque "esta violencia entre criminales afecta el orden social".

El fiscal agregó que las autoridades trabajarán de manera coordinada para garantizar "el esclarecimiento de los hechos".








www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->