Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 20 de octubre de 2016

Probable incremento de lluvias en el Norte y Sur de Veracruz

Probable incremento de lluvias en Norte y Sur de Veracruz

SÍNTESIS:Se espera el incremento de las condiciones para lluvias fuertes a muy fuertes en el norte y sur de la entidad, persistiendo el ambiente diurno cálido a caluroso.



SINOPSIS:


Esta mañana la presencia de un canal de baja presión al occidente del Golfo de México favorece cielo medio nublado a nublado sobre la entidad con potencial para lluvias sobre la zona costera. El viento es del Suroeste con velocidades menores a 10 km/h. La temperatura mantiene el ambiente templado en regiones montañosas y cálido en planicies y costa.


PRONÓSTICO REGIONAL A 24 H:
La presencia de un canal de baja presión al occidente del Golfo de México aunado a las condiciones locales de la región, mantendrán las lluvias y la actividad eléctrica sobre las cuencas de los ríos Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá donde se prevén intervalos fuertes (25 a 50 mm) con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm); mientras que, en las cuencas de los ríos Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla se esperan intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm), previéndose en la zona costera intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm). El viento será de componente Norte de 25 a 35 km/h con rachas próximas a 50 km/h especialmente desde Laguna Verde hasta Coatzacoalcos.

El ambiente diurno será cálido a caluroso en planicies y costa, mientras que en regiones montañosas se mantendrá templado a cálido, persistiendo durante la noche y madrugada el ambiente frío especialmente en zonas serranas entre los límites de Puebla y Veracruz.


RECOMENDACIONES:
Atienda a las indicaciones de Protección Civil. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->