Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 28 de octubre de 2016

Mujer hallada ejecutada en aguas de Rio Blanco era de Fortin Veracruz

Mujer hallada ejecutada en aguas de Rio Blanco era de Fortin Veracruz

CÓRDOBA, Veracruz.- Trascendió que personal de la Fiscalía General del Estado se encuentran avocados en las investigaciones para esclarecer el secuestro y feminicidio de la esposa del empresario Asís Sarur y hermana de Rubén Ortiz "El Pencho", la cual fue localizada sin vida en el afluente de rio blanco a la altura de la localidad Toluquilla perteneciente al municipio de Cuichapa.


Durante la mañana del jueves, fueron entregados los restos mortales de Monserrat Ortiz Herrera a sus familiares, luego de haber realizado los tramites correspondientes para su identificación, se presume que serian enviados al estado de Puebla para brindarle cristiana sepultura. 

El ama de casa de 38 años con domicilio en el municipio de Fortín, fue privada de su libertad la mañana del miércoles 19 de octubre, cuando fue interceptada por sujetos armados, sobre la calzada Eugenio Garza Sada a la altura del puente de la autopista, tras dejar a sus hijas en el colegio Oxford.

Extraoficialmente se informó que los presuntos raptores pedían una millonaria suma por el rescate de la esposa del empresario. Lamentablemente la tarde del martes 25 de octubre, su cuerpo fue localizado atorado entre las piedras del rio blanco, a la altura del puente de la localidad de Toluquilla, se encontraba totalmente desnudo, presentaba visibles huellas de tortura (al parecer fue quemada con acido) y lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios y trasladaron el cadáver al Semefo de Córdoba, donde fue identificada por su tío, durante la madrugada del jueves.

Por su parte elementos de la Policía Ministerial y de la UECS, se encuentran realizando las indagatorias para esclarecer el secuestro y feminicidio, que indigno a la sociedad de la zona centro del estado.












Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->