Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 26 de noviembre de 2016

Balean a hombre en fraccionamiento Prados del Sol en Sinaloa

Balean a hombre en fraccionamiento Prados del Sol en Sinaloa

Sinaloa.- Un hombre vecino del fraccionamiento Prados del Sol fue atacado a balazos y posteriormente su vehículo fue incendiado la noche del viernes por sujetos armados que viajaban en una moto. 


Las autoridades informaron que el lesionado fue identificado con el nombre de César Alfonso "N" de 39 años de edad, el cual presentó una herida de bala en la rodilla derecha. 

Los hechos se registraron en los primeros minutos del día de este sábado, en un domicilio que se localiza por la calle Coníferas del citado sector. 

Los datos se establecen que él ahora lesionado se encontraba sobre la banqueta de su domicilio, cuando de pronto se estacionaron dos sujetos abordo de una motocicleta, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo herido de un balazo en la rodilla. 

En un intento por salvar su vida, la víctima corrió hacia el interior de su domicilio donde se refugió, mientras que los gatilleros quebraron los cristales de un Nissan Sentra que se encontraba estacionado sobre la calle y luego arrojaron un galón con gasolina al interior. 

Posteriormente los sujetos le prendieron fuego a la unidad y se dieron a la fuga. Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos acudieron al sitio para apagar las llamas del vehículo y trasladar al herido a un hospital donde quedó internado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->