Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 23 de noviembre de 2016

Caen tres sujetos con tres toneladas de mariguana en Coahuila

Caen tres sujetos con tres toneladas de mariguana en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), detuvo contra tres hombres luego del aseguramiento de más de tres toneladas de mariguana, así lo informó en un comunicado.


Elementos de la Policía Municipal de Saltillo, detuvieron a los sujetos en el Ejido Cañón de Buñuelos y se les incautaron tres toneladas de mariguana, así como el vehículo en el que viajaban con placas de Nuevo León.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, quien dio inicio a la carpeta de investigación por delitos de contra la salud en la modalidad de transportación de narcóticos.

El Fiscal presentó las pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, quien dictó el auto de vinculación a proceso contra dos de los detenidos, decretando la medida cautelar de prisión preventiva.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->