Secuestros Veracruz

Secuestros Veracruz
Seguridad

SvebNoticias viernes, 25 de noviembre de 2016

Dejan dos ejecutados amarrados de pies y manos en Cosamaloapan Veracruz

Dejan dos ejecutados amarrados de pies y manos en Cosamaloapan Veracruz

Cosamaloapan, Veracruz.- Fueron hallados amarrados de pies y manos, en un cañaveral ubicado en la localidad de Peñitas, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, los cuerpos de dos hombres sin vida.

Fue durante la tarde-noche del jueves cuando las autoridades policiacas del vecino estado de Veracruz, recibieron el informe sobre la presencia de dos cuerpos sin vida entre unos cañales del ejido las Peñitas Veracruz, justo donde se ubica la línea divisoria de los estados de Veracruz y Oaxaca, al lugar acudieron los oficiales policiacos veracruzanos y agentes veracruzanos de investigación.
Elementos policiacos recibieron el reporte de los cadáveres, se encontraban a unos 200 metros de un camino que conduce a la autopista Cosamaloapan-Tuxtepec.

En calidad de desconocidos fueron llevados al Semefo los hombres que vestían pantalón de mezclilla, color azul, uno con camisa del mismo color y el otro con playera gris.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

->