Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 25 de noviembre de 2016

Identifican al delincuente abatido tras balacera en Orizaba Veracruz

Identifican al delincuente abatido tras balacera en Orizaba Veracruz

Orizaba, Veracruz.- El dia de ayer fue identificado, el hombre que fue abatido a balazos sobre la avenida Cri-Crí, esquina de Colón Oriente a la altura del CRIO, por un grupo delincuencial.

Identifican al delincuente abatido tras balacera en Orizaba Veracruz

Se conoció que el hoy occiso se llamó Carmelo Ramírez Méndez, contaba con 22 años de edad, era originario y vecino de la colonia Rincón Grande en esta ciudad, quien falleció al instante en lugar del enfrentamiento.

Por su parte, elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado, investigan los hechos que ocurrieron la tarde del miércoles en la avenida Cri-Crí en donde fue abatido el presunto integrante, mientras que los demás integrantes de su banda escaparon a bordo de un vehículo taxi.

El día del enfrentamiento cuatro hombres fueron subidos a una patrulla, ayer dijeron que hasta el momento no hay personas detenidas con relación al enfrentamiento que se suscitó la tarde del pasado miércoles a 50 metros de la Inspección de Policía, y a una calle del cementerio municipal Juan de la Luz Enríquez, informaron las autoridades ministeriales.

A decir del fiscal encargado de las indagaciones, las autoridades policiacas no turnaron a disposición de la Fiscalía ninguna persona detenida, así como tampoco ningún vehículo asegurado después del enfrentamiento, como es el taxi marcado con el número 493, ni la motocicleta que pretendía utilizar al abatido para darse a la fuga.

Las investigaciones para esclarecer la balacera se están llevando a cabo y se espera que en los próximos días, lo anterior quede resuelto, apuntaron.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->