Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 19 de noviembre de 2016

Ejecutan al Subdirector de Seguridad Pública de Villamar Michoacán

Ejecutan al Subdirector de Seguridad Pública de Villamar, Michoacán

Villamar, Michocan., a 19 de noviembre de 2016.- La mañana de este sábado, fue ejecutado a tiros el subdirector de Seguridad Pública de esta demarcación; en el ataque además perdió la vida el comandante en turno. En el lugar se llevan a cabo las actuaciones en estos momentos. 


Fue al filo de las 07:40 horas que Francisco Barajas Bautista, subdirector de Seguridad Pública de Villamar, viajaba en una camioneta RAM junto con el comandante en turno Jesús Maciel Andrade por calles de la comunidad Emiliano Zapata. 

En un momento determinado bajo condiciones aún sin precisar, un comando armado atacó la unidad en la que viajaba el mando policial, en el acto murió Barajas Bautista mientras que el Comandante resultó herido y fue llevado a un nosocomio de Jiquilpan, pero perdió la vida.

En estos momentos autoridades ministeriales llevan a cabo las actuaciones correspondientes. En la zona han sido localizados al menos alrededor de 50 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->