Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 17 de noviembre de 2016

Ejecutan a dos hombres en el barrio de San Francisco de Zitlala Guerrero

Ejecutan a dos hombres en el barrio de San Francisco de Zitlala Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. 17 de Noviembre.- La noche del miércoles, hombres armados ejecutaron a balazos a dos hombres en el barrio de San Francisco de la cabecera municipal de Zitlala, uno de ellos, conocido propietario de varios negocios de tortas.


Las víctimas fueron identificadas como Samuel Miranda Sanjuan y Nahum Miranda Astudillo, quien presentaba impactos de bala en la cabeza y tenía su domicilio en la colonia Atenas del Sur de ese poblado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando los dos hombres viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo Malibu de color gris y con placas de circulación  HCA- 25-63 del Estado de Guerrero sobre la calle Francisco I. Madero del barrio ya mencionado.

Reportes policiacos indican que al ir pasando por dicha calle, sujetos armados a bordo de otro vehículo les cerraron el paso y comenzaron a dispararles para después darse a la fuga, mientras que el conductor quedó sin vida recargado sobre el volante y el copiloto salió de la unidad y quedó tirado a un costado con la puerta abierta.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, donde fueron hallados al menos cuatro casquillos percutidos de calibre 357 magnum.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes, pero al final los familiares no permitieron que los cuerpos fueran trasladados a Chilpancingo para la necropsia de ley



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->