Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 19 de noviembre de 2016

Ejecutan a otra mujer dentro de su domicilio en Camaron de Tejeda Veracruz

Ejecutan a otra mujer dentro de su domicilio en Camaron de Tejeda Veracruz

Camaron de Tejeda.- Este Viernes se registro un feminicidio en la localidad Rincón de Barrabas, luego de que sujetos desconocidos masacraran a una mujer en el interior de su domicilio durante la madrugada del viernes.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando radio operadoras del número de emergencias 066, recibieron una llamada anónima que indicaba que un ama de casa se encontraba sin vida, en el interior de su domicilio de la localidad Rincón de Barrabas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a dicho lugar, donde encontraron a la mujer tirada en el piso, presentaba lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, ante tal situación acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar acudieron familiares de la hoy occisa, quienes indicaron que en vida respondía por María Isabel Teoba Bilorio de 41 años, la cual se dedicaba a la vender tamales. Se infiere que durante la madrugada del viernes, sujetos armados irrumpieron el domicilio donde abrieron fuego de diestra a siniestra. 

Con este es el segundo feminicidio registrado en la misma localidad, luego de que la mañana del jueves fue encontrada una mujer de entre 30 a 35 años, de tez morena, complexión mediana, alrededor de 1.60 de estatura, cabello crespo negro, vestía pantalón de mezclilla, blusa color rosa, no portaba zapatos, ni señas particulares, la cual presentaba un balazo en el ojo izquierdo y huellas de violencia.

Hasta el momento se encuentra sin identificar, por unos momentos trascendió que podría tratarse de una joven del municipio de Soledad, pero hasta el momento el cuerpo permanece en el Semefo de Córdoba.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->