Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 19 de noviembre de 2016

Ejecutan a policía ministerial dentro de su vehiculo en Iguala Guerrero

Ejecutan a policía ministerial dentro de su vehiculo en Iguala Guerrero

Iguala, Guerrero., a 19 de noviembre de 2016.- Este Sabado un elemento de la Policía Ministerial fue ejecutado al interior de su vehículo cuando salía de su casa.

Ejecutan a policía ministerial dentro de su vehiculo en Iguala Guerrero

Los hechos se registraron alrededor de las 07:56 horas de este sábado en la calle Cerro de la Escalera 72, colonia Insurgentes, cuando el ahora occiso Abel Tranquilino G., se hallaba al interior de su Ford Focus color gris, una vez que salió de su hogar.

Apenas salió de la vivienda  fue interceptado por los tripulantes de una Volkswagen color negro, al menos de uno de los cuales descendió del auto y con un arma larga le disparó al policía y posteriormente a su vivienda, para luego darse a la fuga, no sin antes dejar un mensaje amenazante escrito en una tela.

Al interior de su auto quedó el cuerpo sin vida del policía, junto con el mensaje en el que se acusa al policía apoyar a secuestradores.

Un fuerte operativo policiaco se implementó par a dar con los responsables, sin obtener resultados positivos.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley. Asimismo, la manta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->