Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 7 de noviembre de 2016

Ex-esposo machetea a mujer este Lunes en Tlacojalpan Veracruz

Ex-esposo machetea a mujer este Lunes en Tlacojalpan Veracruz

Cosamaloapan, Ver.- Este mediodía, una persona de sexo femenino, originaria del municipio de Tlacojalpan, Veracruz., ingresó al Hospital General número 35 de Instituto Mexicano del Seguro Social número 35 de esta ciudad, con 8 heridas provocadas a machetazos presuntamente por su ex-esposo.

Ex-esposo machetea a mujer este Lunes en Tlacojalpan Veracruz

La dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Cosamaloapan al mando de Eva Leal Molina recibió la llamada de auxilio del C-4 Emergencias, ya que una mujer había sido herida y era trasladada en la batea de una camioneta hacia el IMSS, por lo que de inmediato la ambulancia número PC-02 partió al municipio de Tlacojalpan encontrándose en el camino a la persona herida, la cual fue cambiada a la ambulancia de protección civil.

La persona herida responde al nombre de Magdalena Amador Sánchez de 29 años de edad, presenta múltiples heridas en el cuerpo que ponen en riesgo su vida, con probable amputación de ambas extremidades y en una oreja, así como heridas en la cabeza, su estado médico se reporta como muy grave.

La delegación número XVIII de la Secretaría de Seguridad Pública informó que en las primeras investigaciones se logró saber que el agresor responde al nombre de Juan Pablo Floriano Aquino de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Gertrudis Valle, ex cónyuge de la hoy agredida, el cual con un machete le provocó esas heridas y logró darse a la fuga.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->