Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 24 de noviembre de 2016

Hallan a mujer ejecutada con seis tiros en Celaya Guanajuato

Hallan a mujer ejecutada con seis tiros en Celaya Guanajuato

Celaya, Guanajuato.- Elementos de la Policía Municipal hallaron a una mujer que presentaba seis balazos en el cuerpo y que murió minutos después de las 23:00 horas de este miércoles en el hospital regional, a donde la trasladaron socorristas de Cruz Roja tras levantarla de un camino vecinal ubicado en predios aledaños a la empresa Cuadritos.



El reporte de lo que tiene tintes de ejecución lo recibió la policía preventiva a eso de las 18:00 horas por medio del sistema de emergencias.

Personas anónimas, denunciaron que cerca de la comunidad de Presa Blanca unos sujetos habían agredido a alguien a balazos pues escucharon las detonaciones y vieron salir a toda velocidad a una camioneta verde con camper.

Durante más de 30 minutos, los policias “peinaron” los caminos vecinales y parcelas cercanas a esa comunidad y a la empresa Cuadritos, hasta que localizaron el cuerpo de la fémina tirado a un costado de un camino sacacosechas.

A simple vista, los uniformados creyeron que se trataba de una persona atropellada pero, casi enseguida, localizaron cuatro casquillos de bala calibre 22.

Poco después arribó la Cruz Roja, cuyos paramédicos estabilizaron a la fémina para trasladarla al hospital regional, donde los médicos que la atendieron dieron a conocer que presentaba seis lesiones de bala, dos de ellas en la cabeza y cuatro en los brazos, como si sus agresores hubiesen pretendido hacerla sufrir antes de descerrajarle los disparos que le costaron la vida.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->