Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 17 de noviembre de 2016

Hallan otro cuerpo embolsado en autopista Raudales-Ocozocoautla -Las Choapas

Hallan otro cuerpo embolsado en autopista Raudales-Ocozocoautla -Las Choapas

Las Choapas, Veracruz.- Este jueves, se reportó el hallazgo de un cuerpo entre la maleza a un costado del kilómetro 10 de la autopista Raudales – Ocozocoautla – Las Choapas.




De acuerdo a los datos recabados, una llamada anónima alertó a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de un cuerpo en estado putrefacción que estaba semi-descubierto en una bolsa de nylon, color negra.

Los elementos estatales se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, al igual que la policía ministerial y perito forense, quienes se percataron que a un costado de la bolsa estaba un overol, color naranja.


El cuerpo putrefacto es del sexo masculino, el cual permanece en calidad de desconocido, toda vez que no se hallaron indicios de su identidad, siendo trasladado al anfiteatro de este municipio para la necropsia de ley.


Posteriormente, se espera que en los próximos días se logre dar con el paradero de los familiares, pues el overol es la única ropa que tienen las autoridades ministeriales para dar con la identidad.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->