Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 18 de noviembre de 2016

Hallan un ejecutado a orillas del río Balsas en San Lucas Michoacán

Hallan un ejecutado a orillas del río Balsas en San Lucas Michoacán

San Lucas, Michoacán; 18 de noviembre de 2016.- Este Viernes fue hallado el cuerpo de un hombre a orillas del río Balsas en las inmediaciones de este municipio, maniatado, con huellas visibles de tortura y con el tiro de gracia; el ahora occiso se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido.


Fue la mañana de este viernes que campesinos que caminaban hacia la faena diaria se percataron de que en el mencionado lugar se encontraba tirada una persona con las manos amarradas por la espalda y sangrando profusamente de la cabeza.

Ante tal situación de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas quienes tras corroborar el hecho solicitaron la presencia de la representación social. Minutos después se constituyeron en el lugar los expertos en escenas de crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual efectivamente estaba maniatado por la espalda, tenía huellas visibles de tortura y un disparo de arma de fuego en la cabeza (tiro de gracia).

Concluidas las actuaciones el cuerpo fue llevado al Semefo en donde se le practicaran los exámenes de ley y en donde permanecerá en espera de ser identificado y reclamado por sus deudos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->