Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 16 de noviembre de 2016

Hombres armados asaltaron Cablemas en Las Choapas Veracruz

Hombres armados asaltaron Cablemas en Las Choapas Veracruz

Las Choapas, Veracruz.- hombres armados y encapuchados ingresaron violentamente a la oficina Cablemas, donde bajo amenazas se llevaron dinero en efectivo y un celular.




De acuerdo a los datos recabados, el asalto se registró alrededor de las 18:00 horas en la oficina ubicada en la colonia Campo Nuevo, cuando la encargada del lugar de quien se omite su identidad, atendía normalmente la oficina.


Repentinamente ingresaron dos sujetos armados y le exigieron a la mujer que le entregara el dinero en efectivo de los cobros del día y a su vez, la despojaron de un celular que tenía en el mostrador.


Los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido entre las calles de la colonia, por lo que la mujer solicitó el apoyo de la policía municipal, quienes realizaron patrullajes sin dar con el paradero de los presuntos.


Por lo anterior, le sugirieron denunciar formalmente los hechos en la Sub Unidad de Procuración de Justicia para que se inicie la carpeta de investigación y logren dar con el paradero de los responsables. 



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->